Lavanda Coffee Tonic

Lavanda Coffee Tonic

Refrescante, diferente & muy, muy deliciosa es nuestra propuesta de un coffee tonic con un toque de lavanda. 

Creí que sería temporal el malestar emocional. Inició en diciembre, cuando decidí  un día después de mi cumpleaños, tomaría una decisión que cambiaría mis planes y vida para algo mejor, mucho mejor.  Dudas por mi cabeza surgieron y miedos de todo lo malo que podría pasar. Y sí, muchas cosas malas pasaron, que me abrieron los ojos y fue una afirmación más, a que esa decisión definitivamente fue la mejor. Este año yo ya tenía un callo más grande. El malestar volvió en verano; sin embargo con una fuerza  más grande que hace meses.

Hoy tengo más sensibilidad de ver todo lo que SI tengo y lo que SI puedo hacer. Las pérdidas a mi alrededor me hacen valorar y no invertir el tiempo en lo que no lo vale. Ese malestar es una tormenta de pensamientos negativos y pesimistas con una debilidad que no me permite fluir ni trabajar. Entonces ¿qué SÍ puedo hacer?

Si puedo crear, entrar a mi mundo sola y darle sentido al porque estoy aquí. Sin expectativas, simplemente ser y hacer. Escuché de un actor que el mejor personaje es el que siempre está haciendo algo. Lo guardé en mi cajón de ideas, positivismo y la optimista que en ocasiones se esconde. Cuando entro ahí, nada me detiene y vuelvo a re afirmar que cuando le damos un sentido, amor, cariño y pasión, el resultado es inesperadamente bello. 

Todo eso pasa cuando creo sabores, bebidas, fotos y diseño. 

En un vaso y en este orden agrega:
-2 cubos de hielo grandes
-jarabe natural de lavanda keto al gusto: 2 onzas
-agua tónica hasta llenar el vaso 3/4
-2 onzas de cold brew coffee
-decora con una hoja de romero

 

 

Espero te sorprenda este sabor y lo disfrutes por las tardes cuando quieras hacer algo nuevo y diferente. 

-

mmm

Regresar al blog

Deja un comentario