Todo empezó como Pablo & Pita


Pablo & Pita siempre serán el alma y la inspiración de esta marca.
¿De esto se trata la vida?

Considero ese el momento preciso en el que se sembró la semilla de este sueño. Desde que tengo memoria tengo una fijación por electrodomésticos y diseño de interiores. En el 2016 creció mi curisiodad en el diseño de espacios de cafeterías. Luego empezó a interesarme el café, ya que el doctor me lo había prohíbido. Hasta que aprendí a tomar buen café, mis problemas se esfumaron. Ese verano, tomé cursos de café y esa pregunta cada vez me resonaba más. Decidímos comprar 2 kilos de café a Toño; con quien nos quedamos 2 horas platicando de todo un poco y nuestras coincidencias. Menos imaginábamos que se convertiría en nuestro proveedor y abriría puertas al mundo del café. Todo empezaba a tener sentido en la oficina. Hicimos nuestro primer batch de 1 litro de cold brew coffee y varios experimentos más. 5 bebidas después, ya teníamos un menú a base de café, ese iba a ser nuestro diferenciador en los mercados locales de nuestra bella ciudad de las montañas. Voltie a ver a Pablo & Pita, sin pensarlo 2 veces, el nombre era perfecto. 27 de octubre fue nuestra primer puesta, vendimos 7 bebidas: 3 las compraron mis papás y las otras 4 completos desconocidos y de los nervios, se me pasó la sal con la bebida que llegó a ser nuestro best seller.

¿Por qué &Pita?
2 años después tomé una de las decisiones más trascedentales. 2018 fue un año solitario, difícil y a la vez un despertar de tomar decisiones importantes. Abril 2019 tuve que levantarme, tuve que crecer, tuve que volver a creer en mí. Después de meses de práctica y disciplina, mejoré las recetas. Detrás de producción, Magy estandarizó los sabores de todos los productos que te ofrecemos. Marianne, Adri#1, Pau, Fer y yo le dimos vida con nuestras manos etiquetando cada botella. Lo tangible fue posible por mi obsesión por la minuciosidad de todos los detalles. Para valorar y tener empatía tenemos que empezar de 0, trasladé litros de sabores que conectan...contigo. Mi mamá, Sandra y Marce con más experiencia y cariño se encargaron de prender luces cuando todo estaba obscuro, & por eso... cuando todo es genuino y real, nace &Pita, una nueva historia que hay que compartir contigo.

Reinventarte en un mundo tan cambiante. El miedo nunca se va y los nervios son buena señal. Durante tiempos de incertidumbre comprendí que la disciplina supera el talento.

& más propuestas
& más conexiones
& más colaboraciones
& más miedos
& más emociones
& más oportunidades
& más amistades
& más sueños
& más café
& más sabores
& compartir más
& apoyar lo local
& aplaudir más fuerte
& sobre todo:
creértela... chingadamadre